Busco borrador o formato para hacer propuesta de servicios contables

La ayuda es la siguiente estoy haciendo una propuesta de Servicios contables pero no se por donde empezar y quizás tu me puedes ayudar en eso si tienes algún formato o un borrador te estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Si esto te gusta:
Contable con alta formación, larga y amplia experiencia en Asesoría Fiscal. SIN GASTOS DE INFRAESTRUCTURAS, por lo tanto precios moderados.
Sin coste alguno para usted de SEGURIDAD SOCIAL, ni obligaciones de personal asegurado
Se ofrece:
Para pase de contabilidades, recursos a la administración, documentaciones fiscales, organización de su oficina administrativa y contablemente, correspondencia comercial, facturación, confección de contratos, etc.
Se recogen en su domicilio, y devuelven documentaciones archivadas
Se les avisa de clientes deudores que sobrepasaron el día del vencimiento de pago, pagos duplicados a proveedores, posibles incidencias con bancos, fechas valor, etc.
- Control de riesgo de clientes, si así lo desean
Se les dan listados mensuales de saldos de bancos, proveedores, clientes, etc.-
Total control sobre su beneficio, etc. Todo mensualmente.
Si desea se le lleve la facturación
- Emisión de los recibos correspondientes
- Control de Existencias, etc
Más que nada es como una carta de presentación
Recuerda valorar la respuesta por favor
La tengo en formato bonito en word, pero es imposible hacerlo bien aquí, si te gusta y me das tu email, te la envío en word