Exceso e pago a proveedor

Tengo un proveedor con exceso por haberse duplicado un pago en el año 2003. ¿Para poder cuadrar sucuenta pues no existe relación con el como debo ajustar su cuenta? ¿Puesto qué eso ocurrió hace ya tiempo.debo hacer el mismo asiento ahora pero al contrario? ¿O se debe proceder de otra manera?.

1 respuesta

Respuesta
¿Es real es duplicación del pago quiero decir se le pago dos veces de verdad? Si es así debería reclamarsele, si ya no hay posibilidad de rescatar el importe el asiento seria
679 gtos y perdidas ejerc anteriores a 400 o 410
si lo que ocurrió es que se contabilizo 2 veces el asiento de pago el asiento seria
en negativo a 400 o 410 (por el importe del pago y en negativo también a 570 o 572 concepto: anulación por duplicidad
Solo es el pago lo que tienes duplicado así que, yo en lugar de contabilizarlo al revés, lo que haría es hacerlo exactamente igual pero en signo negativo es decir imaginemos que el importe son 30 euros
- 30 410/ a 570 o 572 -30