Contrato sin firmar

Hola, en primer lugar gracias por atenderme... Bueno mi duda es la siguiente, e estado trabajando en una empresa, la cual me prometía muy buenas condiciones, y al ver que no se cumplían y no haber firmado yo ningún contrato he renunciado a esa empresa... ¿mi cuestión es la siguiente en el caso de que el empresario firmase mi contrato sin mi consentimiento seria legal? Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es ilegal falsificar una firma. No tengas ninguna duda.
Si no tienes más preguntas.