¿Contabilizar seguro de vida a nombre jefes?

Pues eso como puedo contabilizar son dos seguros, a nombre de cada uno de los jefes y como beneficiario la empresa.
Los seguros no se puede consider como retribuciones en especies, no aparecen en nomina.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero comentarte que a efectos de irpf, estos seguros si que se considerarion retribuciones en especie. No obstante, en tu caso, dado que no los incluyes dentro de las retribuciones, (en mi empresa ocurre exactamente lo mismo) la mejor opción es contabilizarlo en la 625 "Seguros", como cualquier otra póliza que tenga suscrita la empresa.