Facturas de alquiler de vehículos

Trabajo en una empresa de alquiler de coches y muchos de los coches no son en propiedad sino, alquilados. Por ello, mi pregunta en la siguiente: ¿Cómo debo contabilizar las facturas de esos alquilares que incluyen el importe del seguro? ¿Debería hacerlo utilizando la cuenta 621 incluyendo el importe del seguro en la misma o contabilizarlo en la 625?
¿Cómo se debe contabilizar una factura de abono en la que nos abonan esos seguros?

1 respuesta

Respuesta
Considero que el seguro que te incluyen en la factura es un mayor coste del alquiler.
El abono lo puedes contabilizar como menor coste del alquiler del vehículo.