Contabilizar seguro de vida

Hemos contratado en mi empresa un seguro de vida con mapfre con vencimiento a 2 años, por el que nos dan un interés, es decir, en vez de un plazo fijo con un banco pues un seguro que a los dos años te reintegran el capital invertido mas los intereses.
La pregunta es: En el momento de la contratación, a que cuenta tengo que meter la póliza, en la 625 como todos los seguros o en la 540 como inversión. Yo creo que es la 540 pero no estoy seguro, bueno 540 no, a largo plazo pero bueno

1 respuesta

Respuesta
Yo lo contabilizaría en una 258 una imposición a largo plazo ya que el vencimiento es superior a largo plazo y es lo que realmente es una imposicion