Créditos fiscales

Tengo una sociedad en la que en contabilidad los créditos fiscales son muy superiores a los que reflejan en el impuesto de sociedades, ¿cómo se pueden regularizar estos saldos?

1 respuesta

Respuesta
El impuesto de sociedades debe ser el claro reflejo de la contabilidad, no se por qué no se corresponden esos datos, debe usted contabilizar el impuesto de sociedades tal como lo hayan hecho, o hacer una coplementaria de dicho impuesto.
Sencillamente no es fiel reflejo porque existe la posibilidad de que hayan pasado los 15 años de posible deducción y ya no sea posible deducir las cantidades que tengo en la contabilidad. Muchas gracias de todas formas