SP 500 en Máximo 1700

Buenas tardes Sahyro,

tengo un fondo de inversión sobre el SP500 ¿crees que superará los 1700? ¿como ves el Dax alemán y el Ibex 35?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

ES&P 500 aún es alcista para largo plazo. Este retroceso puede ser para volver a coger fuerza compradora. Si debes de vigilarlo por si pierde los 1540, que es el mínimo importante anterior. Si esto sucede mejor cambia a otro sector el fondo. Por el momento sigue con posibilidades de superar lo 1700, no hay indicios que vaya a bajar por el momento.

Dax sigue alcista también y para superar máximos. El punto peligroso los 7440. Si supera máximos, los 8600 pues confirmaría su continuidad alcista.

Ibex 35: Lateral y con mucha indecisión. Se mueve entre los 7700 y 8800. Estos seríam los puntos claves para decidir que tendencia tomar. Veo más posibilidades que supere lo 8800, pero el mercado manda. Así que si supera los 8800 se puede buscar fondos sobre el Ibex 35. Si pierde los 7700 fondos a la inversa al Ibex 35.

Espero te haya ayudado y te sirva.

Diseño de Estrategia: http://www.invertir-bolsa.es/estrategia.html