Consulta

Hola, buenas tardes!
Me gustaría que me indicases, SI NO TE SUPONE MUCHA MOLESTIA, cual seria buen precio de entrada y un stop aproximado en las siguientes acciones del NASDAQ:
Ati technologies
Altera
Broadcom corp.
compuware
Intel
maxim integrated
Marvell technologies
Muchísimas gracias por anticipado, y muy agradecido como de costumbre.

1 Respuesta

Respuesta
Tacoi lo siento pero ya he empezado a trabajar y no tengo tiempo de mirar tanto las acciones.
Eso si yo prefiero algo referenciado al indice... no tanto en acciones..
Y en todo caso futuros o warrants...
Y actualmente hasta las elecciones no invertiría mucho...
Pero... si gana bush mete en empresas de armamento que esta claro que van a subir...