Valores de bolsa en internet.

Hola, me gustaría saber cómo puedo tener información de los valores de la bolsa en tiempo real a través de Internet. Sé que hay muchas páginas que informan de ello pero me gustaría saber si existe algún archivo o base de datos de donde se pueda descargar dicha información.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe un programa muy potente que permite manejar gran cantidad de datos ( históricos, gráficos, indicadores) de una gran cantidad de valores nacionales, extranjeros, divisas, etc. Ademas permite hacer análisis técnico trazando soporte, resistencias, etc.
Este programa se llama visual chart y ofrece de forma gratuita una prueba de 3 días en tiempo real en la que puedes probar su funcionamiento y ( aquí viene lo mejor) una vez pasado esos tres días esas claves sirven para poder descargar los datos de fin de día, una vez que cierre la bolsa.
Si deseas seguir viendo todos los datos en real tendrás que pagar una cuota mensual en función de los mercados y el numero de posiciones deseada. Si no tienes siempre el fin de día gratuito.
El programa esta en www.visualchart.com y tienes que registrarte para obtener tus claves. Con esas claves tendrás los tres días de prueba y el fin de día gratuito.
El uso es muy sencillo y tienes en la web una ayuda y faqs para su uso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas