Ferrovial

Tengo Ferrovial desde septiembre, y tras unos meses de estancamiento, veo que empieza a moverse. Tenía orden de venta a 17, a donde todavía no ha llegado, aunque lleva 2 días subiendo un 3 y pico%. Y claro, los novatos nos hacemos siempre la misma pregunta: mantengo la orden de venta, ¿o espero por si suben más? ¿Tu qué opinas? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si te fijas detenidamente en el gráfico de FER desde finales de Noviembre verás que ha desarrollado dos claros impulsos alcistas que le han llevado desde los 12.3 a 14.8 (primer impulso) y luego desde los 13.5 hasta los 16 (segundo impulso).
Como verás, ahora se encuentra desarrollando un tercer impulso que le debe llevar desde los 15 hasta los 17.5.
Se puede decir que está CLAVANDO la "Teoría de los Impulsos de la Onda de Elliot", verás que casi matemáticamente realiza movimientos al alza de 2.5 euros cada uno, y la proyección de este tercer impulso está en 17.5 que probablemente se dilate hasta los 18, donde tiene una fuerte resistencia.
Si eres capaz de seguir los movimientos de FER muy de cerca te diría que esperaras a ver si es capaz de superar los 17.5 y realizarías una venta en las cercanías del 18 (lo cual sería un éxito). Y si no puedes seguir la evolución al día, coloca una orden de venta entre los 17.2 y 17.4 (la plusvalía es jugosa de todas formas), recordando siempre la MÁXIMA de que "el último duro que lo gane otro", sentimiento este que te "reconfortará" si ves que sigue subiendo).
Nada más, espero que tengas suerte con tu venta y no olvides una cosa: ¡ Véndela siempre si pierde los 16 !.
Gracias Zamora. Seguir´´e tu recomendación, y retocaré un poco la orden de venta. No tengo demasiada prisa, por lo que juego tranquilo. La pondré a 17.5.
Gracias de nuevo