BBVA y Santander

Hola Sahyro, cuanto tiempo sin escribir.
Verás, compré 1000 acciones de BBVA a 5.30 y y 2500 acciones de Santander compradas a una media de 6.38 ¿Hasta dónde crees que subirán dichos valores? ¿Dónde crees que debo poner un stop de protección en el caso de BBVA?
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Santander y Bbva se encuentran en su resistencia importante de medio plazo, si lo supera pueden continuar subiendo, pero por el momento no lo veo. Si perdiera los 6 euros sería mejor salir del valor; Santander. Si superara los 6.40 sería bueno para vigilar el valor para e entrar en algún retroceso.
  Bbva: Está igual que Santander. En su resisntencia de medio plazo y debe de superarlo para que entren compras o caerá con fuerza no más se vea debilidad del mercado. El Stop lo pondría en los 6 euros, igual que Santander. Tiene que superar los 6.60 euros para que tenga indicios de rotura y posible entrada de compras. Si perdiera los 5 euros podría caer mucho más.
  Vigílalos de cerca esta semana que viene.
Compruebe nuestros resultados en tiempo real.
Aprenda a invertir con nuestros análisis.