Ayuda Broker-XETRA

Necesito que algún experto me ayude ya que no se muy bien como actuar.

Resulta que hace unos meses me llamaron al móvil prometiéndome el oro y el moro si me metía en unas acciones (ahora se que son chicharros) que daban muchísima rentabilidad. El caso es que tras muchas conversaciones accedí. Supuestamente, se hacen pasar por Brokers que están en Alemania y operan en el mercado XETRA. Cada cliente se le hace a final de año balance y si resulta que ha obtenido beneficios cobran un %, sino ni un duro. De esto no hay nada firmado, sólo existen mails de órdenes de compra, documentación de comunicados de la empresa; lo demás es telefónico.

Ahora mismo estoy perdiendo una barbaridad, un 75 % de la inversión y ellos en ningún momento me han recomendado vender cuando se perdía menos y asumir pérdidas, todo lo contrario, comprar más para promediar.

La historia es que ya no me fío ni un pelo, lo sé demasiado tarde, pero me gustaría saber si ellos tienen alguna responsabilidad o que documentos les puedo pedir para estar seguro de que todo es legal o en caso de demandarles cuales son los trámites.

También si algún profesional sabe de este mercado ruego se ofrezca con "x" remuneración y me oriente.

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría que me explicaras que broker es, y si ellos invierten por ti le has dado algún poder para que esa eso efectivo, si no es así seria ellos no pueden tocar tu dinero hasta que lo hagas tu.

Aquí te dejo el link de nuestro weblog

http://www.traderforextrading.com/

Encontraras varios paginas en el de contacto tienes nuestro Email en principio no te pediremos ninguna remuneración.

No se quien ha invertido pero no ha protegido tu capital perder un 75% es muy desastroso, en julio del años pasado el Dax 30 perdió mucho puntos, puede ser que tengas invertido en Futuros Dax 30 pero deberían Tener Stops loss

Si es una entidad registrada puede que tenga seguros, debes preguntarles también.

Tu enviame un mensaje sobre los principales datos y veré en que te puedo ayudar.

Buenas tardes:

Se trata del valor DEEP SPACE MEDIA (0DS) por lo que no son en futuros. Actualmente tengo una media de 1,37 € y fijate como están... Hay bastante dinero invertido y no se si se va a recuperar. Me preocupa muchísimo. Es probable que lo más aconsejable es esperar a que se recupere, pero cuando será???

Por otro lado ellos no pueden tocar nada ya que no les he proporcionado ninguna clave.

Que lío tengo!!!

GRACIAS

De nuevo Feital, Tengo una muy mala noticia, las acciones están en caída libre aunque se han recuperado esta semana han llegado a valer 0.13 céntimos el 2 de julio hace solo 17 días.

La caída de las acciones empezaron después del cambio en la junta directiva y dio el golpe fatal cuando adquirió una canal en tailandia.

Esta semana ha estado en los 0.45 céntimos pero hoy ha vuelto a bajar a 0,41 céntimos.

Si tienes mucho dinero invertido pediría mas datos de la compañía para asesorarte mejor, otra opciones seria vender en la resistencia pero no veo que supere este mes los 0,45

Puedes enviarme mas información a nuestro correo [email protected]

Realmente no te puedo aconsejar si vender o no necesito mas información, estaría muy bien que me enviaras la que te brindaron y la que te han enviado, ¿qué dividendos te han ofrecido?, ¿Tienes participación de voto? Como entiendo tu compraste acciones más o menos en marzo por el precio de compra. Toda la información que me brindes mejor te asesorare

Buenos días:

Te acabo de enviar un mail a tu correo.

Muchísimas gracias

Perfecto, mensaje recibido

Podrías calificar y cerrar la pregunta.