Fiscalidad de acciones

Acabo de comprar unas acciones y quería saber qué porcentaje de los beneficios (si los tuviera, claro) se lleva Hacienda y si hay que declararlos en la declaración de la Renta normal.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El porcentaje que se lleva hacienda es según tus beneficios y según tus perdidas durante el año, que quiere decir esto :
QUE SEGÚN LAS PERDIDAS DURANTE EL AÑO TE DESGRAVA AS O MENOS POR EJEMPLO DEBERÍAS DAR JUSTIFICANTES DE recibos y otros gastos para que así te desgrava osea que no hay un impuesto fijo pero si que también se cuentan las acciones como impuesto de patrimonio me parece que un 13%
Hay que declararlos en hacienda normal siempre que hayas vendido y ganado algo con ello :
Si has vendido y has perdido no debes declararlos a menosq quieras que t desgrave en otros impouestos.
Hasta que unas acciones no producen nada ni beneficios ni deudas no se declaran aunque las tengas compradas