¿Cómo va lo del VOLUMEN?

Buenas tardes! Soy novato..., ¿bueno cuándo se habla de volumen que si es alto o es bajo etc etc se refieren a que hay muchas/pocas compras o las dos cosas? ¿Alguna explicación sencilla? GRACIAS y un saludo!

1 respuesta

Respuesta

En cuanto a volumen, no se si algún día te preguntaron que pesaba más, un kilo de piedra o un kilo de algodón, los dos pesaban igual, la diferencia estaba en que su volumen era distinto.

En cuanto al volumen que tu te refieres, cambia la palabra volumen por cantidad y asunto resuelto,

Ejm

Tenemos un volumen de facturación alto.

Es igual a decir

Tenemos una cantidad de facturación alta.