AISA fusion fergo

¿Hola cómo en numerosas ocasiones te escribo para pedirte tu opinión a largo plazo con la compañía aisa que si estoy informado bien yebara su fusion con fergo para lo largo de este año yo tengo títulos a 1,35 que precio objetivo puede optar después de su fusion?
¿Bes qué sea una compañía estable a largo plazo o como la ves?
Muchas gracias por tu saviduria un saludo yaco81

1 Respuesta

Respuesta
1
Lleva poco cotizando para poderse analizar con el análisis técnico. Como referencia se toma el precio de salida y si supera por encima, como ha sucedido, es alcista para largo plazo. Puedes mantener para largo plaz ya que está en subida libre, significa que no hay referencia de resistencia y no se puede establecer en que precio hay ventas. Por psicología habrá una resistencia en los 3 euros que puede frenarse, pero no significa que se tenga que vender. Un stop para corto podría ser si perdiera los 2 euros. En los 2.50 se ha dado la vuelta para corto plazo con lo que hay ventas en este precio, pero creo que lo superará.
  Lo dicho mantener el valor para lago plazo que puede subir más. Dentro de 2 ó 3 meses se podrá analizar mejor y se podrá poner un stop de beneficios para largo plazo.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas