Colonial

Leí tu comentario acerca de tu opinión de Colonial, siempre y cuando no superara con volumen el 0,25. Después de estos últimos días... ¿cuál es tu opinión?
¿Y de Urbas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de Colonial sería por Marzo o Abril donde estaba su resistencia en los 0.25, ya que la resistencia del canal bajista va bajando. Este mes de julio se encontraba en los 0.15 euros. Lo ha superado y ha arrancado con fuerza. Ha roto su canal bajista y está en el inicio de un movimiento alcista para largo plazo. No significa que tengas que entrar hoy; si no que hay que vigilar el valor y con un retroceso aprovechar para entrar. El stop sería si perdiera los 0.15 euros. Para entrar sería, seguramente, entre los 0.16 y 0.20 euros. Su próximo objetivo será en los 0.40 y muy probable sobre 1 euro si evoluciona su formación del nuevo canal alcista.
  Urbas: Su resistencia era en los 0.17 y o ha superado. Se puede vigilar para entrar entre los 0.17 y 0.19. El stop de protección sería si pierde los 0.16. Su próximo objetivo puede ser cerca de los 0.30 euros. Si supera los 0.30 el siguiente sería en los 0.70 euros.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion
Me has ayudado mucho. Muchas gracias.
   De hecho estoy muy de acuerdo contigo, aunque haya alguna puntualización en la podría diferir algo, pero la base es la misma.
   Sería interesante algún día compartir cuáles son los momentos en los que cada uno consideramos que una tendencia ha cambiado, así como cuando esperar o no a un recorte, ya que a veces cuando la fuerza compradora es abrumadora dicho recorte no se produce ( Sirva como ejemplo Santander... ). A veces el esperar el recorte puede implicar la pérdida del movimiento. De hecho creo que es mejor entrar y sobrecargar en el recorte... aunque habría conversación para rato y cada caso individual es un mundo.
   En cualquier caso, muchísimas gracias por la pronta respuesta y por compartir tu conocimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas