Invertir en Fondo de inversión Ibex-35

Hola:
Soy una persona que no concoce muy bien la bolsa pero estaría interesado en invertir un dinero en un fondo de inversión Ibex-35. Lo he estado siguiendo y si no me equivoco está alrededor de 7.600 que es casi la mitad que el año pasado. Tengo un dinero ahorrado y que me puedo permitir invertirlo, sin prisa a que me de beneficios ya que puedo esperar a que pase la crisis pero ahora que está bajo parece un buen momento para invertir.
¿Qué me aconsejáis a respecto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El mercado en general sigue bajista para largo plazo y no interesa entrar aún. No hay que invertir en contra del mercado porque puede bajar más. Es mejor entrar en un fondo de renta fija o monetario ya que estos son alcistas y se están obteniendo un beneficio del 4% al 10%. Para el año que viene sobre octubre se podría entrar en renta variable siempre que el mercado tenga una tendencia alcista entonces estarías entrando a favor y tendría una buena respuesta en la inversión. Si entrara ahora puede estar de aquí un año igual al precio que está o más bajo y estar perdiendo. Mejor esperar para entrar en el Ibex 35.
  Siempre hay que invertir con la tendencia a favor y no intentar averiguar cual es el mínimo o que ya está bajo la bolsa. Sino cuando ya esté claro su inicio alcista engancharnos a la tendencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas