La novata de todoexpertos

Buenas tardes. Querría saber tu`opinión sobre la situación de france telecom, parece por lo que he leído que las cosas han cambiado, pero yo todavía voy perdiendo 1000E,
¿Es momento de esperar o de vender a precio actual. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
France Telecom es bajista para medio plazo. Mientras no supere los 20.50 no hay que estar dentro del valor. Un punto donde podrías salir es entre los 19.50 y 20.00.
  Aprovecha para salir en el rebote técnico porque puede bajar más. Como vuelva a perder los 18 cojera más fuerza para irse hacia abajo.
  El mercado es bajista y no hay que invertir en contra.
Buenas noches, a ver si me puedes sacar de este apuro.
Tengo compradas acciones de grifols a 18,26 y mi poca experiencia me dice que todo apunta a que esta valor va a bajar. ¿Qué opinas tu?, tu respuesta me sera de gran ayuda, yo creo que es momento de vender a 18,00 más o menos.
Gracias anticipadas
Grifols sigue alcista para largo plazo. En octubre por estadística la bolsa ha sido en general alcista y Grifols se encuentra cerca de su soporte para largo plazo en los 17.30. Es mejor aguantar y vigilar que no cierre por debajo de los 17.30.
  Si cambia la tendencia del Ibex es muy probable que ayude a Grifols y vuelva a ir hacia arriba a por sus 20.60 donde si no puede superar sería mejor salir.
  Para corto marca bajista y caerá un poco más, pero no debe perder el soporte de largo plazo.
  Pd: si puedes finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas