Venta acciones Mapfre

Hemos vendido las famosas 23 acciones que regalaba Mapfre. ¿El importe por el que estaban valorados era de 73?. ¿La venta se ha hecho por 72?. ¿Cómo se declara esta venta en Renta, teniendo en cuenta que eran regaladas?

1 respuesta

Respuesta
El incremento de patrimonio sera la diferencia entre la venta y la compra (en este caso cero),
de todas formas hay acciones que tienen características especiales que puedan influirte en la declaración por lo que te aconsejo llames al 901335533 de hacienda y un experto te indique lo correcto ya que puede haber temas de las acciones (año de adquisición, regalo, etc) que pueden afectarte