Valorar monedas 20 dolares de oro

Tengo cuatro monedas de 20 dolares de oro, estoy interesado en vender una o dos de ellas. Me gustaría saber cual puede ser el precio aproximado, para no sentirme timado. No tengo ni idea de su valor, y me fastidiaría bastante sentirme estafado en la venta. Las monedas son de los años 1871-1877-1905 y 1925. El estado parece bastante bueno.

1 respuesta

Respuesta

Su precio depende de la fábrica en la que fueron hechas y su estado de conservación, por lo que es imposible darle un precio exacto. No obstante, si le puedo decir que se suelen vender entre 800 y 900 euros, por lo que usted puede sacar alrededor de un 80% de esa cantidad.

Por lo que me dices es posible que saque más dinero vendiéndola como oro que como moneda. De todas formas gracias por la respuesta.

Un saludo

No se crea, porque así puede obtener 25 euros por gramo. Si es capaz de venderlas bien (acuda por ejemplo a una casa de subastas) le puede sacar mas de los 750 euros que saque con la moneda. Es mas complicado y mas molesto, pero si puede al menos intentarlo.