Santander

Me gustaría conocer los soportes y resistencias de esta acción.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La resistencia para corto y medio plazo de Santander está en los 13.70. Si lo supera se puede vigilar la acción para comprar y entonces su soporte sería los 13.70. Su soporte, pero del canal lateral que está formando a medio plazo sería en los 12.40; si los volviera a tocar seguramente lo perdería y podría continuar bajando e irse a por los 11, su otro soporte si perdiera los 12.40.
Santander en este momento está para vigilar y comprar si rompe la resistencia de los 13.70. Su objetivo sería los 14.60 (su resistencia a corto y medio en caso de que supere los 13.70) y vigilar si los supera o no, para mantener o vender en ese punto. Estos soportes y resistenias son para corto y medio plazo.
Muchas gracias por la información.
Un saludo cordial.
Finaliza la pregunta.