Invertir a largo plazo

Hola me gustaría que me aconsejaras sobre un dinero que tengo que administrar.
Se trata de una cuenta corriente de mi sobrina(5 años), la cuestión es que tenemos un dinero ahorrado ( 1440 euros ), y lo queríamos invertir en algo seguro, o de poco riesgo, pero buscando la rentabilidad a largo plazo.
La intención es sacarlo cuando cumpla 18 años.
Ademas de ir haciendo aprotaciones anuales, si es que se puede ampliar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El largo plazo no es una panacea, también se puede perder, nunca es bueno invertir en algo y sentarse sobre ello. Hay que vigilar y estar atento a los cambios siendo flexible.
Te recomiendo un valor poco indexado al IBEX por no decir nada, que le afecten poco las noticias y la evolución de los mercados. Cualquier valor que a lo largo de los años esté siendo alcista es bueno para entrar, lo normal es que siga subiendo, y si justo compramos y para seremos flexibles para cambiarlo por otro.
Por ejemplo, Zardoya Otis o SOS si sube de 12 o 12.5.