Recuento de ondas

Hola dmitrii. Soy un inversor particular muy interesado por las teorías heterodoxas, como la de Elliott o la Teoría del Caos. Quisiera que me dieras tu recuento de ondas del IBEX desde los mínimos de septiembre hasta ahora. Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por si te molestas, pero nunca doy detalles específicos de warrants ni de bolsa.
En mi opinión, y sobre lo que me preguntas estamos en la onda "d"", pese a quien pese, y aparte el 11-S, por lo que al Ibex-35 se refiere.
Por otra parte, me dejas algo perplejo respecto a que las onas de Elliott son como las "teorías del Caos"... no se si serán las mismas :-), pero es confuso denominar sí a una teoría económica.
Como te dije, evito dar datos muy concretos en warrants (o mejor dicho, no los doy), pero si quieres un recuento exacto (entre comillas) de las ondas te lo puedo pasar aparte.