Mejorar profundidad y potencia

Tengo 14 años llevo un cuanto tiempo jugando al tenis , me necanta este deporte, tengo una baboalt pure drive, tneog buen reves, pero mi pregunta es la sgte;
* ¿como puedo hacer para mejorar mi profundidad y al vez potencia de mi derecho?

1 respuesta

Respuesta
Una buena requeta, (es la que tengo yo) je je. Bueno pues ademas de entrenar tus brazos... tienes que tener muy encuenta la velocidad y colocación de los pies. Un buen golpe no es nada sin la colocación de os pies. Por eso entrena los pies. Para la potencia tienes que prepara la raqueta lo antes posible, y a la hora de golpear la bola tener el brazo relajado y pegarle con mucha decisión, moviendo las caderas. Y para la profundidad tienes que (después del golpe) alargar lo más posible el brazo (o sea) seguir el movimiento de la pelota hasta que ya este ne el otro campo. De nada.