Raqueta babolat pure drive team o pure drive rodick?

Te hago una pregunta.. ¿Qué raqueta me conviene la pure drive team (300gr) o la pure drive rodick (315gr)? Tengo 20 años, mido 1.79 y peso 70 kilos.. Tengo un nivel intermedio pero mejorando, pegándole más fuerte y con más efecto.. Quiero que esta raqueta tenga tanto control como potencia..

1 respuesta

Respuesta
La elección de una raqueta es algo que yo veo como personal, te recomendaría que probases ambas antes de tomar una decisión, no obstante te pongo las características generales de cada una para ver si te aclara algo.
En cuanto al control-potencia la Pure Drive Roddick sería una raqueta para conseguir más potencia que control ( de ahí su diferencia de peso con la PureDrive )y la PureDrive iría más orientada a la búsqueda de control en los golpes aunque manteniendo la potencia.
La PureDrive es una raqueta orientada a jugadores regulares que buscan una raqueta manejable que permita seguir progresando, mientras que la Pure Drive Roddick permite a jugadores que ya tienen un buen nivel sacar la máxima potencia de sus golpes (tiene más inercia que la PureDrive) a costa de perder control claro está.
Por lo que escribes yo te recomendaría la PureDrive ya que la otra puede que sea excesivamente pesada y al principio podría causarte problemas pero como ya he puesto antes una buena idea sería probarlas para ver por ti mismo sus diferencias.