Cambio de Gomas

Buen día! Te agradezco de antemano por la predisposición a responder.

Te cuento, quiero cambiar las gomas de mi paleta, la misma es la que me quedó de mi época de jugador. Es una madera Butterfly XStar, y dos gomas bastante usadas, Sriver G2 en el drive, y una Mark V en el revés.

Mi juego es bastante variado, puedo atacar con top, defender con bloqueos, aunque suelo alejarme de la mesa. Tengo en vista comprarme dos Sriver (que son las gomas que conozco), tal vez EL o FX, aunque en realidad no se. Por eso te consulto. Yo se que la madera no es muy buena, pero la verdad es que no quiero gastar tanto, ya que no voy a jugar profesionalmente. Lo que me interesa es usar gomas que me permitan darle bastante efecto a la pelota, y también bloquear. Creo que la velocidad se la puedo dar con la técnica.

Acá en Argentina no se consigue mucho por los problemas importación, a pesar de eso, puedo conseguir gomas Donic, Andro, y Sriver y Tenergy.

Bueno, espero haber sido claro.

Muchas gracias, saludos!

2 Respuestas

Respuesta

Disculpa la tardanza es que no me podía conectar por estudios yo creo que un buen remplazo de la tu G2 seria una G3 fx para tu drive ya que tiene mas efecto y un poco mas de velocidad y para tu revés una Yasaka Rakza 7 soft que es una goma con mucho efecto y velocidad para sopesar la velocidad de tu madero

Respuesta

En ese caso podrías probar el donic epox, o el donic waldner ultra carbon, en madero posiblemente sea de tu agrado y en referencia a gomas, las sriver las encuentro un poco rápidas para comenzar, pero podrías intentar con ellas pues el madero que tienes es mas lento y te ayudara a darle mas control a la bola, la diferencia entre el o fx es la dureza de la esponja mas que nada.