Tengo el joola mc1 que gomas me recomiendan que sean rápidas precio máximo 30000 c/u

tenia la idea de que sean la neos tacky derecho y la royal revez acepto toda opinion

1 Respuesta

Respuesta

Te respondí en la otra pregunta y con gomas de alrededor de 25000 y otra de 14000.

oye me buscas gomas que estén aquí www.foxhara.cl por favor stiga o joola

En ese caso puede ser la stiga almana es muy buena y rápida para el derecho pero no tanto efecto si quieres mas efecto vete por la linea calibra como la calibra plus y para revés una buena opción es la joola phoenix o la rhyzm, lamento la tardanza en responder pero andaba casi de viaje

y oye si sabes dame la definición de estas gomas

stiga neos tacky

stiga royal

joola xplode

y dame la idea de gomas rápidas y arto efecto el control no me importa tanto yo me acostumbro

bien pero nesesitava unas gomas duras y con arto efecto se que esas gomas son las mas caras pero igual estoy dispuesto a pagar por unas buenas gomas gracias nome respondas la ultima pregunta te dejo joola y spin no tengo mucho tiempo es una urgencia otra vez gracias y chao

Mmmm... la rakza 7 es semi dura y tiene muchísimo efecto y esta en foxhara las joola son buenas pero duran poco, no mas de 2 meses

gracias al final para revez me compre la calibra lt plus y de derecho la adidas tenzone

Felicitaciones por a compra, no puse las adidas porque no están en foxhara como me pediste