Gomas muy ofensivas

Quisiera saber cuales son las mejores gomas del mercado teniendo en cuenta la velocidad y el spin.. ¿qué me dirías respecto a las gomas Butterfly Tenergy 05 y la Tenergy 64? ¿Y de las Joola como la Rhyzm, X-plode y la Express one? Yo solo eh jugado con la Rhyzm y algo la conozco pero una opinión no me vendría nada mal y quiero saber una opinión de cada una de estas gomas mencionadas y quisiera saber cual o cuales son las mejores mas destacadas del mercado para jugadores muy ofensivos explosivos no se mucha velocidad con mucho spin..

2 Respuestas

Respuesta

Si llevas dos meses te recomiendo afianzar golpes y coger técnica y para eso gomas de alta velocidad y efecto como tenergy bluefire ak 47 y un largo etc no ayudan

Respuesta

Pues si quieres una goma que pueda hacer de todo cuando se ataca pero dentro de la mesa cueste un poco controlarla el Tenergy 05 es de lo mejor que hay, si no quieres gastar el dinero del Tenergy puedes comprar un BlueFire M1 o M2, el Tenergy 64 es una goma rápida con buen spin pero tira mas bajo y tiene mas velocidad que efecto, la Rhyzm he escuchado que no ayuda mucho en el efecto pero que es bastante rápida, la express one es una goma de dureza media que tiene buen spin y velocidad pero poca durabiliidad igual que la x-plode.

Entonces me recomendarías la tenergy 05? y para bloquear funciona bien? para los bloqueos activos va bien?.. otra pregunta yo tengo una madera joola rossi emotion es buena? cual es la mejor madera? escuche que la timo boll es la mejor..

muchas gracias por la respuesta

Bueno pues ocupo hacerte 1 aclaración que mucha gente siempre esta equivocada. No hay mejor goma ni madera, hay una goma o madera que se adapta mejor a uno a su estilo y nivel para ti en este momento la mejor goma puede ser un Tenegy 05 a como dentro de un año puede ser Tenergy 80 o Rasant. Si de hecho para sacarle mas provecho es mejor usar un bloqueo activo porque si no reacciona mas al efecto entrante, pues si se adapta a tus necesidades si lo es para ti, y la mejor madera como ya aclare depende de tu nivel, estilo y gusto.

bueno muchas gracias.. bueno disculpa tantas preguntas es que hace 2 meces que estoy con esto es todo nuevo para mi.. pero bueno es que estoy algo avanzado ya y me va bien y bueno quiero ir sabiendo un poco mas también..

Mira te pregunte por madera porque si obviamente me gusta las ofensivas totalmente pero no se cuales son de las mejores maderas ofensivas y quisiera saberlo..

Y tampoco sabia que estaba por salir o que va a salir en un tiempo la tenergy 80 ni tampoco se que características va a tener.. bueno gracias por la atencion

El Tenergy 80 sale a inicios del otro año, ya esta en la lista de hules aprobados por la ittf nada mas falta que lo lancen al mercado y lo mencione porque fue el único que se me ocurrió. Pues hay muchas opciones en maderas ofensivas Me parece que la tuya esta entre las off- rápidas y las off lentas entonces si quieres algo mas rapido pero que aun puedas controlar una Innerforce o Timo Boll ALC vendrían bien, tienen buena velocidad, control, y suave con buena flexibilidad lo que te permite hacer mejores loops el único contra es el precio y que no tiene mucha sensación de la bola pero a la mayoría de la gente no le afecta eso.

Mira yo tengo una madera Joola Rossi Emotion y me gusta bastante pero sin duda la Timo Boll ALC es mucho mejor verdad? y después de goma uso la rhyzm pero yo que la uso te diría que a mi me calsa muy bien en el efecto es muy rápida con mucho efecto en mi caso no se tal vez pueda ser porque nunca use una tenergy no se y como tengo que cambiar las gomas no quiero comprarme algo que sea peor de lo que tengo sino que quiero que sea mejor y mi tema es el siguiente de que ataco mucho sobre la mesa y un poco separado también todo pero en muchos caso me alejo y por lo que escucho y eh leído y vos también me lo mencionaste de que es buenísima sobre la mesa y mi tema es ese que no quiero perder cuando me alejo de la mesa me gusta que tire también cuando me alejo entonces no se por eso pregunte por la tenergy 64 y la tenergy 05 entonces no se sigo en dudas porque la rhyzm me gusta y va bien tira bien de lejos pero me parece que de serca me podría manejar un poco mejor y me gustaría probar otra cosa no se..

Muchas gracias por contestarme disculpa la joda y tanta preguntas gracias por la atención :D

Tranquilo no es nada. Es que me había parecido leer que la bola se te iba algo largo con la rhyzm entonces pensé en algo mas lento, es mejor que te adaptes un poco el golpe haciéndolo no tan para adelante y un poco mas para arriba para que la bola no vaya tan largo, si quieres ir por Tenergy 05 puedes hacerlo no hay problema aunque te va a costar acostumbrarte igual que a la rhyzm, y en vez del T05 es mejor el BlueFire M2 es un poco mas controlado un spin mayor o igual y con velocidad solo un poco mejor

Si es que no se que me pico que quiero cambiar todo la madera y las gomas jajaja quiero la madera timo boll con tenergy 05 y no se si en el revez también una 05 fx o hasta una defensiva no se que me pico pero no se me llama mucho la atención jugar con una defensiva con mucho control de juego no se estoy metindo en UNA DUDA jajaja gracias y disculpa tantas preguntas es que haces 2 meces que empece y sinceramente nunca había jugado ni practicado este deporte y me va uy bien para el corto plazo en el que lo practico y no me costo para nada adaptarme a la rhyzm sinceramente asique acá estoy viendo intentando sacarme todas las dudas posibles antes de cambiar ya que todavía no estoy seguro de lo que quiero pero por ahí anda una madera timo boll ALC con una tenergy 05 y en el revez no se si la 05 fx o una defensiva que complique mucho al adversario que tenga rotación con mucho control que pueda jugarla fácilmente a corta y larga distancia.. GRACIAS en serio por tus aportes y por la ayuda :)

Bueno a mi me parece que si quieres tenergy por el momento uses en 1.7 o 1.9 para que tengas mas control, y no sabia que tenias 2 meses de jugar o no lo recordaba pero te recomiendo que mejor por el momento de alejes de las fibras artificiales y te compres una raqueta de madera pura que tengas mejor feeling y generes tu propia fuerza no te equipamiento por ti. ¿Si quieres gomas defensiva quieres picos largos o quieres liso?

Mira no conozco mucho las gomas defensivas pero creo que me gustan de picos largos pero no se bien las características de ellas ademas soy ofensivo y agresivo pero no se me llaman micho la atención y me gustaría una timo boll ALC con una tenergy 05 de drive y una de defensiva de pinchos largos como la feint long 3 o no se porque yo quería de los dos lados la tenergy 05 o sino la 05 fx pero ta estoy con esa duda y si podrías decirme un poco sobre las gomas de picos largos y cortos y de las defensivas lisas estraia estupendo seria de gran ayuda.. GRACIAS! :)

Ya te explique de os picos en otra respuesta, ahora las gomas defensivas son gomas que son lentas y con un buen spin para tener buen control a la hora de bloquear tampoco son muy sensitivas al efecto entrante por lo que es mas fácil cortar, pero si uno lo controla es mucho mas efectivo cortar con goma ofensiva que defensiva.