El madero joola k5 con gomA XUXAOFA lsz neo hará buena combinación

Juego encima de la mesa y a media distancia, busco el derecho para golpear. Golpeo duro.

1 Respuesta

Respuesta

Esta madera esta orienta al juego ofensivo, pero ofreciendo un plus de control(off-), la goma esta orientada a un juego ofensivo con mucho efecto y puede que sea muy rápida(no había oído hablar de ella). Buena combinación creo que la haría ya que tendrías una goma ofensiva que posiblemente sea difícil de controlar con un plus de control que te ofrece la madera. Y si te lo piensas mejor yo te recomendaría gomas Butterfly, Donic, Joola etc.. que son las más usadas.

ok! pero que goma dura le haria buena combiancion?

Gomas duras hay por ejemplo las DHS que son muy pegajosas y son bastante duras, yo tengo la Hurricane Neo 3 y esta muy bien. También tienes Donic Bluefire M1, Butterfly Spinart, etc...