Combinación de goma y madera

Buenas noches, yo llevo siete años jugando tenis de mesa pero abandoné durante unos años, lo que dificultó mis técnicas. A pesar de que ya he recuperado lo que perdí en esos 4 años, todavía me falta trabajar bastante y ya mis gomas están vencidas y el mango está viejo también y quiero cambiarlo. Siempre he usado Madera Butterfly Primorac FL OFF- y goma Sriver FX. Ahora que decidí cambiar, me gustaría saber qué combinación es más eficiente para mi estilo de juego, soy jugadora de ataque pero me gusta el control para recibir golpes fuertes. Estoy pensando en unas gomas Stiga Boost TX o Tenergy 05 y madera Stiga Clipper CC. Sino, ¿Qué me recomiendan?

Respuesta

Bueno pues para que retomes tu nivel es bueno algo un poco mas rápido pero tampoco tan extremo una korbel sk7 debería servirte bien y por el momento puedes usarla con 2 roundell ya que si vas a los boost o tenergy directamente no le sacaras el mismo provecho que si los usaras cuando refinaras mas tu técnica. Hablando de todo un poco tu primorac que logo tiene abajo el negro o el plateado

Tiene el logo plateado. Bueno, la verdad también llevo ya casi un año de haber regresado al deporte, entonces informándome con los entrenadores y todo eso, me recomendaron el Stiga Clipper que mencioné antes y gomas Stiga Boost TC que no son tan rápidas como las TX, les hablé de la Korbel Sk7 que me mencionas pero me dijeron que ya mejoré y recuperé mucho la técnica en éste casi año que regresé y que me vendría bien unas gomas rápidas como las Stiga de las que te hablé pero la TC. Qué me dices?

Pues hazle caso a tus entrenadores ellos han visto tu juego y deben saber bien que te gusta y que no.