Caucho en el drive para Primorac Carbon?

hola

quería ver si me podrían ayudar con esa duda que tengo, pues no se con exactitud que caucho seria bueno para el drive de esta madera, pues quiero un caucho que le ponga buena rotación a la bola, y que tenga muy buena velocidad. Estuve probando el Calibra LT Plus y me gusto pero no se como le quedaría a mi madera, también el neo hurricane 3 y 2, entre otros, bueno esa es mi duda ver si me puede recomendar Varios cauchos y tambn la opinión de los 3 anteriores que mensione

Gracias :)

1 respuesta

Respuesta

La calibra Lt plus puede combinar bien con la primorac esi eres un jugador de golpes muy directos y de gran efecto y velocidad.

Si prefieres que tu golpes tengan un arco más pronunciado te recomiendo la calibra lt spin. Es un poco más blanda, y con más feeling.

Del mismo tipo de la lt plus, puedes probar La andro hexer Hd o la donic Accuda S1 turbo.

La 2 neo hurricane son buenas gomas, pero no tienen ni la potencia ni salida de las gomas que te he comentado antes.

En nuestra web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la península y la Unión Europea

emm ahorita ando usando un Boost TC en el revés y ya dentro de poco me tocara cambiarlo que cauchos me recomiendas ??

La mayoría de nuestros clientes que jugaban con la boost Tc se han pasado a la nueva calibra Lt sound. Esta se ha convertido en su evolución natural dentro de la gomas con esponja blanda y con gran elasticidad. Ha mejorado a la TC en velocidad y efecto, y a nivel de control va de maravilla. Hace un gran arco y no tiene la tendencia de quedarse corta en la red como la mayoría de gomas blandas. Ha sido para nosotros una de las superventas de este año.

La otra opción que te recomiendo en ese estilo es la Andro hexer powersponge. Goma blanda elástica con muy buena salida de bola, gran tacto en el bloqueo, mucho efecto en el saque y gran control en todos los golpes.