Sellado de madera

de tenis de mesa en todoexpertos.com
He acabado de comprar la hoja (o madera) Donic Ovtcharov Carbospeed (la mas rápida y rígida de la marca Donic) y los cauchos: Gewo Reflexx Soft y Tibhar Aurus Sound (que son cauchos muy blandos, de alrededor de 34 grados mas o menos). También he comprado el barniz Joola para proteger un poco a mi hoja o madera pues no tengo demasiado dinero ni la disponibilidad en mi país para comprar otros productos.
Mis preguntas son:
1) ¿Al tener una pala tan rígida y rápida seria necesario aplicar el barniz?
2) Mi interés es solo buscar un poco mas de protección a mi madera o hoja pero ¿Aplicando el barniz afectaría su rendimiento y características?
3) Cuantas capas debería aplicar para que no afecte su rendimiento y características y cuanto tiempo mas o menos tendría que espera entre capas.
4) Me podrías dar otros consejos sobre como aplicarla.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo veo que tienes una pala muy rápida y el caucho gewo eh leído cosas muy buenas pero no se mucho y la tibhar aurus es excelente goma fue una buena compra y una combinación muy veloz

Mira principalmente el uso del barniz es para proteger la madera de daños cuando quitas o pones tus cauchos que el pegante puede ser muy fuerte o la madera muy blanda y esta se puede astillar y pues no ayuda mucho a su rendimiento que se astille.

Así que mira la madera que compraste un enunciado que ponen es " es casi imposible de romper" me da mucho a entender de su dureza y también que tiene capas de hinoki y esta es una madera de excelente calidad y feeling.aunque creo que con solo una capa que le apliques de barniz estaría bien.. una muy delgada y dejala secar un buen tiempo evitando lo excesos, aplícalo muy parejo y dale su tiempo para que seque. Y disfrutala

Cualquier cosa me avisas

Muchas gracias por decime que mi combinación si ha sido buena.

Pondré en practica tus consejos y como me lo has dicho ¡a disfrutarla!