Mas control que la Amultart con tenergy 05FX

Estoy usando una Butterfly Amultart con 2 tenergy 05 FX y noto que los top spin se me van largos. ¿Debo cambiar la madera por una con mas control?

1 respuesta

Respuesta

Apenas leí tu pregunta solté un ufffff

Amigo perdona el termino pero una madera comoe sas es un demonio a menos de que seas japones o chino jajaja

No lo digo por que no la podamos usar, si no que es un nivel muy muy alto de velocidad y da muy poco control y bajo la presión de un juego todo se te ira fuera de la mesa por que el ZLC es una de las fibras mas completas y mas rápidas que existe actualmente.

La verdad cualquiera te diría que es una buena madera y le pongas unos cauchos mas lentos.

Y pues si es una madera excelente de por si de las mejores de butterfly pero es algo difícil de controlar por no decir que mucho mas que todo con gomas tenergy, mi recomendacios es que si te gusta la velocidad mires la serie innerforce de butterfly puedes mirar la innerforce ZLC que tiene mucho mas control que tu amultart aunque aun sigue siendo muy rápida

O puedes también usar la butterfly liu shiwen que es perfecta es muchos sentidos no es tan rápida como tu amultart pero tiene excelente feeling pero no deja de ser rápida

Cualquier duda avisame y te respondo con todo gusto

quisiera ver alguna de estas 3: Kinetic Supreme Off o Treiber G o H Off, que me aconsejas habiendo usado hasta ahora la Amultart?

Vale, pues si me das esas opciones me quedaría con la andro kinetic supreme por su excelente calidad, muy buen control para ser una madera tan rápida, no tanto como la amultart así que no veo problema en que cambies a esa madera, pero aunasi seguiría siendo un poco rápida.

Si gustas dime que marcas puedes conseguir en que rangos de dinero (en dolares) para yo recomendarte buenas maderas para que cambies tranquilamente