Maderas de principiante

Acabo de comenzar a jugar y quiero comprarme la mejor madera que pueda de nivel principiante (entendiendo que las muy rápidas no me van a ayudar a aprender, sino por el contrario). Acá en Perú no hay mucho para elegir. ¿Me pueden recomendar las que consideren las mejores maderas chinas para aprender y además las mejores maderas Tibhar?

1 Respuesta

Respuesta

Existen varias posibilidades para principiantes normalmente lo que se hace es no comprar una madera extremadamente rápida ni dura pero puede ser una buena madero no se con cuanto dinero cuentas y la verdad se recomienda comprar un buen madero con gomas para principiantes para que aprendas mejor la técnica y cuando vayas avanzando solo cambiar las gomas y no el madero

Dentro de los maderos buenos te puedo mencionar algunos

El Galaxy T-8 de Yinhe es un madero muy bueno con muy buena velocidad no es tan duro ya que cuenta con Arylate-Carbon y con placas de cypress y digamos que se parece al tan conocido Timoboll ALC que también es de Arylate-Carbon pero el timoboll cuesta el triple aunque es un excelente madero también puede ser un Butterfly Michael Maze Performance que un madero bueno para que comiences y si quieres algo aun mejor butterfly Liu Shiwen o el innerforce ZLF pero son de un precio elevado y en el caso de las gomas que sean chinas no muy rápidas y con mucho efecto como por ejemplo la Galaxy Mercury 2 que no es una goma de principiante pero tiene mucho control por lo que te servirá mucho