Cambio de raqueta

Actualmente juego con una Yasaka Original (ensamblada) y comencé a entrenar 2 veces por semana por 2 horas diarias, mi juego está entre corto y media distancia y juego con velocidad y spin. ¿Qué madera y cauchos me pueden recomendar para subir de nivel?

1 respuesta

Respuesta
Seria bueno que me dijeras desde hace cuanto tiempo estas entrenando, y la referencia de la madera y los cauchos que usas actualmente, esto con el fin de ser más preciso en la respuesta, de igual manera te recomendaría, maderas como la primorac off- o la petr korbel de butterfly, la Offensive Classic WRB o Maplewood V NCT de stiga, Super Core CELL OFF- de andro, estas maderas que te menciono de muy buen control y buena velocidad, el toque de estas maderas te ayudara a mejorar bastante y de cauchos te recomendaría sriver fx de butterfly, YASAKA Mark V HPS, DONIC Coppa X3 Silver o STIGA Clippa. Estos son productos excelentes para una primera madera de competencia.
Cualquier duda me avisas