Tengo el joola mc1 como quedaría con estas gomas

tengo un buen topspin de derecho pero a diferencia de muchos es mejor mi topspin de revez quería preguntar por estas gomas yo no corto con el derecho solo ataco y bloquro topspin y setspin con la tenergy 05 con 1.9mm para el derecho y la xiom omega iv asia para el revez me justaría esa combinación que opinan

1 Respuesta

Respuesta

Si las características que indicas son esas, te va bien, porque al tener una madera defensiva, los golpes de derecha van muy bien con la Tenergy 05, y los de revés también porque

Elasto de caucho natural proporciona un giro extraordinario, y su esponja Carbo que fue desarrollado bajo la tecnología más avanzada permite una eficiencia energética sin precedentes.
Topspin sea más seguro y, en consecuencia, más agresivo. Su gran equilibrio entre velocidad, spin y control hará que el rendimiento de los jugadores sea el máximo.

Eso es lo que creo, una saludo.

tu dices que mi madera es defensiva mi madera es una de las mas ofensivas del mercado de la tecnología de velocidad y control gracias y con una tenergy 05 fx

Lo siento, no se que decir, pero juraría que he puesto ofensiva ( si no te lo crees me da absolutamente igual) pero para demostrar que no miento tienes la muestra de que si no no pondría '' los golpes de derecha van muy bien con la Tenergy 05'', de todas formas perdona por el fallo.

Dislike.