Que goma es adecuada para yasaka hasha gold

Tengo una madera yasaka hasha gold w66 con una tenergy 05 pero quisiera saber si es óptima para el juego encima de la mesa con ataque con efecto y bastante bloqueo. Como quedaría con una tenergy 25 o una tin arc. Además quisiera saber sobre lma cualidades del Madero.

1 Respuesta

Respuesta

La madera esta bien, y la goma también. La tenergy 05 esta pensada para un juego cercano a la mesa, permitiéndote unos bloqueos potentes y unos topspins rápidos y cargados de efecto. Al alejarte necesitaras mas potencia para entrar tos golpes, pero si tu juego es cercano a la mesa, no debería darte ningún problema. Piensa que la tenergy 25 es mas rápida, pero en mi opinión pierde mucho control, y con la 05 tienes mucha velocidad y control.