Tenergy 25

Me gustaría me dijerais si conocéis la nueva tenergy 25 y cual son sus características es para un compañero de equipo que actualmente tiene una tenergy 05 en el drive y unos picos cortos en el revés juega encima de la mesa y le gustaría saber si la nueva tenergy 25 le iría mejor que la tenergy 05.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la tenergy 25 hay pocas cosas que cambian respecto de la 05.
Lo primero que notarás en esta goma especial es el gran tamaño de los puntos que forman la goma. Esto hará sonar mejor y más a la goma y le aportará mayor cantidad de velocidad pero la aceleración de la bola será bastante parecida a la 05.
Lo segundo que hay que decir es que la 05 es un cuarto de punto más lenta que la 25, pero tiene medio punto más de velocidad que la goma mencionada.
Cualquiera de las 2 se adapta perfectamente al juego cercano a la mesa, aunque personalmente considero que, en maderas rápidas, para un juego cercano a la mesa, la 05 es mejor, porque permite un juego más controlado debido a que puede enganchar las bolas con top spin de manera excepcional.
Otra cosa a tener en cuenta es que la 25 tiene un tacto mejorado respecto de la 05. Esto le permite actuar mejor en bolas cortas, especialmente en la devolución de saques con efecto cortos, y permite colocarlos con una precisión muy buena, esto está relacionado con el ''feeling'' que tiene esta goma respecto de esas pelotas.
De igual manera, con una madera de buena calidad, especialmente con las maderas que tienen un feeling alto, usar una 05 será una mejor alternativa que la 25, porque, según dicen, la cantidad de efecto que imparte la 05 es mayor.
Son gomas parecidas hechas para juegos parecidos, la diferencia no es mucha.
Cualquier duda me pides una aclaración.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad le va bien con la 05 en principio va a seguir con esta goma y cuando tenga que cambiarla enttonces lo mismo la prueba muchas gracias otra vez por tua aclaración.Un saludo