Paleta tenis de mesa

Quiero una paleta con un paño de efecto y uno de velocidad, preferiblemente butterfly, estoy en un nivel mas o menos avanzado, que me recomendas?????

1 respuesta

Respuesta

Pues una Korbel SK7 con Roundell al derecho y Roundell hard al revez es buena opción tienes muy buen control y efecto en velocidad es regular alta así que te permite mucho efecto con control y velocidad necesaria

Y esa seria la mejor combinación o hay algo mejor porque lo que quiero es algo profesional cueste lo que cueste el precio no importa

Pues si el precio no importa la Timo Boll ZLF o la Innerforce ZLF son muy buenas opciones que te dan muy buen control por el zylon que agrega dwell a la bola (tiemo que la bola se queda en la raqueta) y las gomas creo que si seria mejor quedarse con roundell o puede ser un Roundell de derecha y un T64 fx de revez para dar mas control que el T64.