Protección del mango de la madera Timo Boll Alc

Hace poco, cerca de dos meses, adquirí un madero, o madera como dicen en mi país, Timo Boll Alc con empuñadura Fl, un compañero de la liga de mi ciudad me aconsejo que le colocase un Grip al mango o empuñadura de la raqueta debido a que cuando estoy jugando mi mano tiende a sudar, por consiguiente el mango de la raqueta tiende a absorber, valga la redundancia, el sudor que expulso por lo cual este mismo podría deteriorarse o podrirse. Quisiera saber, por favor, ¿qué tan cierta o veraz es dicha información? Y en caso tal, ¿qué me aconsejarían?

Respuesta

Estimado no es tan así ya que las maderas con las que están elaboradas los mangos del los maderos tienen esa consideración del sudor en cuenta, el grip se usa para jugadores que sudan mucho ya que te da una sensación de mejor agarre y firmeza a la paleta ya que cuando sudas mucho se tiende a sentir un pequeño resbalón que puede afectar tu precisión .