Características de las gomas semi duras

¿Qué gomas medias o medias duras me recomendás( varias gomas de cualquier marca) que pueden ir con el marco que ya te dije( treiber koff)?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la rakza 7 es muy buena, la bluefire m2, tenergy 05, acuda s2 de las medias y de las medias duras, hurricane neo 3 skylne neo 3, s1. Son gomas que van muy bien con el topspin. En general, las he probado y se comportan como corresponde.

y la tenergy 80 también puede ir bien con ese marco??

Claro que si, las gomas de la serie tenergy van bien con casi todo de hecho, aunque van mejor con maderos flexibles en general