¿ Qué otra madera Butterfly hubiera sido mejor para mi estilo de juego ?

Hola de nuevo Jonathan, quería saber que madera Butterfly sería mejor que la Alc, con las mismas gomas, para mi estilo de juego, y si la ALC es la perfecta, cual también me hbria venido bien.

Gracias.

Un saludo.

Respuesta

Bueno existen varias maderas recomendables como el innerforce ALC que es casi igual al timoboll ALC, el madero que uso yo el Liu Shiwen FL, el innerforce ZLF, Timoboll ZLF, el Nittaku Violín, Zhang Jike FL, el Innerforce ZLC, Timoboll ZLC. Y asi muchos otros excelentes maderos

¿ Pero como ya te he preguntado, la ALC fue la mejor opción que escogí ?

Y me refiero a maderas más baratas que vayan mejor para mi estilo de juego.

Un saludo, gracias.

La verdad es una pregunta que solo te puedes contestar tu mismo de acorde a lo que sientas que va avanzando el juego con respecto al madero y un madero barato que se parece mucho al ALC es el Yinhe T-8 es un gran madero pero es bastante mas económico