Calambre en el dedo

Hola Exoplaneta, ¿que tal?, aquí te traigo otra pregunta, es bastante importante, agradecería que contestases lo antes posible, ( si no puedes, no pasa nada):

En el momento que voy a golpear la pelota de revés, ( un revés completo, haciendo el movimiento entero de arriba hacia abajo ) noto un gran calambre, en el dedo pulgar y en el del medio, que me baja por toda la muñeca y desaparece.

Es muy molesto, fallo muchos reveses y es persistente.

Si sabes algo, dímelo.

Y por si te es de ayuda, estoy usando, hasta dentro de poco una pala montada Donic Vari-Slick.

Un saludo.

Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Esto se produce por dos motivos

1- Estas haciendo un movimiento de revés excesivo para el nivel de flexibilidad de tu mano necesitas ejercitar tus muñecas

2-No estas haciendo un calentamiento adecuado, antes de entrenar es importante los ejercicios previos para no producir lesiones

Hola de nuevo, la respuesta 2 no es la correcta, ya que siempre caliento antes.

La uno; tengo una muñeca muy flexible, créeme, pero el calambre es el el dedo, solo bja por la muñeca, no es ahí.

Un saludo.

Estimado Jorge la verdad entonces no sabría por que se produce igual por lo que se los calambres se producen por problemas de hidratación, si no ese el caso, no sabría que podría ser no soy experto en problemas fisicos