Duda elección de madera

Hola,
Después de haber realizado una pregunta para la elección de material, estoy dudoso entre las maderas Andro Super Cell All+ y la OFF-.
Me gustaría que no fuese excesivamente rápida, ya que no las controlo plenamente, y combinarlas inicialmente con gomas blandas chinas, para poco a poco ir subiendo de nivel en gomas y rapidez.
Quiero que la pala me dure, pero que me sea útil desde el principio, (no soy nuevo, pero hace muchos años que no jugaba).
Si consideráis otros modelos, ok.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaria la Butterfly Primorac off- y si quieres gomas blandas no te aconsejo gomas chinas estan normalmente son duras, te recomiendo mejor gomas sriver FX que so gomas blandas con buen control y que generar mucha rotacion a la bola, estos los podrias combinar tambien con la madera Andro Super Cell OFF- y te quedaria una madera con un gran control y una buena velocida, cualquier duda me avisas