Duda cambio de goma

ola , estoy jugando actualmente con una goma stiga calibra spin y tengo ganas de cambiarla pues ya esta gastada y me han recomendado la donic baracuda , el inconveniente es que no se si esta será mas lenta o mas rápida que mi calibra ,agradecería me aclararas esta inquietud.

Respuesta

La donic baracuda es un poquito más lenta que la calibra LT spin. Son 2 gomas muy similares, tanto en efecto como velocidad, la donic da un pelín más de efecto, pero la bola corre menos que cuando golpeas con la la calibra lt spin.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos,
www.tenismesa.es
[email protected]
Facebook: Tenis de mesa Sports Madison
En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

crees que esta calbra spin es buena para drive o mejor una calibra sound , de antemano agradezco tus excelentes consejos.

Las dos gomas están bien, pero la spin tiene una esponja un puntito más dura que la sound, y la hace más adecuada para el drive, sino quieres perder potencia. La sound es la número uno en gomas blandas que permiten realizar ataques con buena velocidad y efecto, siendo su control excelente, y un arco espectacular.

Mi recomendación es que sigas con calibra lt spin.