Diferencia entre gomas.

Hola experto, quería saber cuales son las principales diferencias entre la DHS Hurricane Neo y la Skyline Neo y también entre la Stiga Radical y la Andro Hexer Pips +. Gracias
Respuesta
Gracias por tu contacto con www.tenismesa.es
Picos: Radical es esponja blanda no tensionada de fácil control y flexible con rebote moderado. Fácil de jugar con ella y mucho control. Hexer Pips+ es de esponja media, mucho más rápido, dinámica y tensionada. Despide más efecto y permite intercambio muy rápidos de golpes con bastante control e incluso ciertos tops.
Lisas: Ambas son tacky con mucho efecto y caucho exterior duro pero entre las dos la Hurricane es más rápida que la Sky e incluso genera mayor arco de bola. No quiere decir que sea mejor una que la otra sencillamente la Hurricane es más popular, hacer más efecto y la Sky la bola va má recta. La esponja versión 3 es más blanda que la 2 siempre en ambos modelos.
Esperamos serte de ayuda.
Te invitamos a nuestro Facebook.