Tibhar vari spin

A todo el que lea, pregunto, para una pala de un principiante que recién entra en un club y busca control buen tacto y dominar los efectos, ¿qué tal las gomas vari spin?, ¿Qué os parecen?, ¿Mejor igual o peor que unas quattro fórmula?, ¿Alguno ha probado alguna de estas gomas?, ¿Grosor 1.8 para el revés y 2.0 para el drive se ve bien?, ¿Alguna otra sugerencia?.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu juego es más allround, esta bein la tibhar vari spin en 2,0 para derecho y 1.8 para revés tienen buen tacto y son blandas.
Peso: 0.125 Tipo: T Velocidad: 80 Efecto: 100 Control: 97
Si tu juego tiende a ser un poco más ofensivo dentro del juego allround, la donic 4 que es prencolada en 20 para derecho y 1,8 para revés. Esta goma tiene más velocidad, más efecto y un control proporiconal a su velocidad.
Peso: 0.12 Tipo: T Velocidad: 94 Efecto: 105 Control: 95 usa las donic Quatro fórmula, esto te va bien si tienes un madero lento, si es un rápido el madero usa las tibhar. Por que con madero veloz van bien gomas más lentas, si tienes madero veloz y gomas veloces pierdes tacto y control si estas comenzando a jugar .
Continuamos en contacto
Hola! Gracias por tu aclaración. Te cuento, uso un allround evolution de stiga, sin ser una madera ofensiva está bien de velocidad. ¿Además de estas dos gomas recomendarías alguna otra?. ¿Alguna ofensiva con control alto?. Muchas gracias, un saludo.
De nuevo (xxxxxx) .
Con las fórmula Quatro para derecho, gomas para pegamento de agua, prencoladas y de buen blanace, son más lentas y tienen mejor control que las stiga Neos que son gomas bien balanceadas para ofensivos.
Prueba la siguiente combinación : una Donic fórmula Quatro para derecho en 2.0 o en 1.9 y en el revés una vari spin en 1,8 para el revés. Ahí tendrás un juego allround .
Ambas gomas son muy buenas la quatro es más rápida y con más efecto que la vari spin, pero la vario spin es más lenta en 14 puntos y tiene dos puntos más de control respecto a la fórmula Quatro, por lo tanto es una buena goma de revés la tibhar vari spin. Cuanto menor espesor tienesn las gomas, el juego es allround, con mejor corte bloqueo y pegada en seco, con un poco menos de spin y velocidad, pero el jugador allround necesitat tacto, buen toque y rematar en seco . estarás bien con esa combinación, que bueno que tienes madero allround.
Continuamos en contacto