Comentarios y características del Madero C300 de Adidas.

Pues me gustaría saber mas sobre este madero, que características tiene y si alguien lo ha probado, que me diga su opinión.

1 Respuesta

Respuesta

NanoMohu estas son sus características:

Rápida, dinámica, poderosa – la madera C300 es pura energía. Con la C300 estarás presionando desde el primer punto. La chapa gruesa de Kiri en el medio provee velocidad a la madera, amplificando la fuerza y la intensidad de tus topspins. Fuerte en la ofensiva, eficiente en el juego corto.

Basado en la construcción clásica el equipo de expertos de adidas ha seleccionado en innumerables pruebas una combinación de chapas de madera que ha sido cuidadosamente afinada y procesada bajo los más altos niveles de calidad. El resultado son maderas de alto rendimiento con carácter individual.

C300. Peso 87 gramos. Velocidad 95, control 93. Capas de madera: Limba, Ayous, Kiri, Ayous, Limba.</span>

Que te halla servido. Un abrazo.
</span>