DHS NEO Hurricane III Tensión

Y además me gustaría saber que versión de la goma DHS NEO Hurricane III Tensión venden ustedes, si la de esponja azul o naranja (National or Provincial).
Respuesta
Nosotros vendemos la versión con esponja naranja, que es la que se permite comercializar de forma oficial en el mercado europeo. Si quieres que te hagamos reserva envíanos un correo electrónico a [email protected], o puedes comprarlas directamente en nuestra web www.tenismesa.es